viernes, 11 de junio de 2010

Johnny Lang - Lie to me

Pues hoy quiero recordar un cantante del que al menos yo sólo recuerdo esta canción: "Lie to me" que también sería el título de su álbum de debut con este nombre, ya que el anterior sería con el grupo Kid Johnny Lang & The Big Bang, donde tocaba con la banda de su padre. No sería su último álbum ya que publicaría tres álbumes de estudio posteriores y seguiría teniendo éxito ya que incluso ha conseguido un grammy.

Además, esta es una canción que me trae recuerdos del verano del 97, cuando en los meses de esta estación solía escuchar M80 y casi todos los días disfrutaba con canciones como esta y ahora que ya está aquí el veranito es el momento ideal para recordar estas canciones. Espero que os guste la propuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario