sábado, 27 de marzo de 2010

The Veils - The letter

Pues hoy tocan propuestas de los que leeis el blog y en este caso aunque no haya recibido una propuesta como pasase semanas atrás sí que hablaron de este tema en una antigua entrada de Starsailor, donde archer nos comentó ante un comentario de axwell que este grupo puede tener un vocalista de características similares al del grupo de aquella entrada.

Esto me hizo investigar al grupo The Veils y encontrarme con este gran tema que hoy voy a poner por aquí y que es gracias a vuestras propuestas como conseguí conocerlo, así que por aquí está. El tema en cuestión está en su disco del 2009 titulado "Sun Gangs", del que sería single de presentación.

2 comentarios:

  1. Qué bien, veo que te gustaron. Me alegro mucho. Es una banda algo irregular que no saben qué estilo quieren coger, pero como popurrí no están mal. Sus discos parecen recopilaciones aleatorias.

    Tiene la voz clavada al de Starsailor, eso nadie me lo podrá negar.

    ResponderEliminar
  2. @Archer: Pues sí que me gustó mucho esta canción. Estuve buscándolos para ver qué canciones tenían y me quedé con esta que es la que más me gustó de ellos entre las que oí y es cierto que tienen muchos estilos diferentes. Pero es un grupo para investigar.

    ResponderEliminar