miércoles, 6 de enero de 2010

Queen - A kind of magic

Pues hoy es el mágico día de los Reyes Magos, así que no se me ha ocurrido otra canción mejor para festejar este día, ya que por un lado tenemos una reina y por otro lado magia y no sólo la del título de la canción sino la que ofrece este grupo en todas sus canciones, además de la que han ofrecido los Magos de Oriente repartiendo los regalos por todo el mundo en una sola noche.

Freddy Mercury, Brian May, John Deacon y Roger Taylor ofrecieron a sus seguidores a principios de 1986 el álbum "A Kind of Magic", conteniendo varias canciones escritas para el film "Los Inmortales", además de otras nuevas, conteniendo éxitos como "A kind of magic", "Friends will be friends" o "Who wants to live forever". Poco después comenzarían la gira más larga que habían realizado incluyendo el famoso "Live at Wembley" que se convertiría en uno de sus discos más recordados en directo. Por todo ello os dejo con esta canción cargada de misterio y magia. Espero que os guste.



Entradas anteriores de Queen:

- The show must go on
- You don't fool me

4 comentarios:

  1. Buen tema, pero a mi particularmente me gusta más "Who wants to live forever". Por cierto, a ver cuando nos deleitas con "Innuendo" que para mi es la mejor canción de la banda. Por cierto, esta vez si que has dado con un nº1, el del 05-07-1986

    Trayectoria: 32-24-21-19-16-9-7-6-1-3-4

    Saludos Musicales.

    ResponderEliminar
  2. Sin ser mi tema favorito de Queen, si que tiene un puntillo que no se le puede negar!

    ResponderEliminar
  3. veo que no hay un tema favorito universal de queen, este es muy chulo, sin ser de mis favoritos. El mejor, para mí, Bohemian Rhapsody... pone los pelos de punta!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. @Axwell: Realmente para muchos no es el tema favorito para la banda, para mí igual tampoco, pero hoy le venía perfecto a este día gracias a la magia que transportaba, al menos dí con un número 1. Por cierto, "Innuendo" es una gran canción, instrumental y realmente también me gusta mucho.

    @Milhaud: estoy contigo tiene ese toque que le daban a todas las canciones.

    @Marta Fort: El tema favorito de Queen es difícil seleccionarlo. Yo creo que no tengo uno claro. Tal vez "The Show Must Go On", o "You don't fool me" o "We are the champions" o "Bohemian Rhapsody" o....

    ResponderEliminar