miércoles, 9 de diciembre de 2009

Tina Arena - Chains

Como llevo un par de días con solistas quería recuperar hoy a otra de ellas: Tina Arena, que nació en Melbourne, Australia. Comenzó en el mundo de la música con siete años cuando la seleccionaron como corista regular para un programa de televisión por su potente voz. Hecho que seguro que le ayudaría a sacar su primer álbum "Strong as Steel", en 1990. Su siguiente álbum "Don't Ask" le dio éxito internacional gracias a temas como "Chains" que hoy presento o "Sorrento Moon".

Poco después editaría "In Deep", además de la canción de la película "La Máscara del Zorro" que cantaba a dúo con Marc Anthony titulada "I want to spend my lifetime loving you". No sería su último trabajo sin duda, ya que editaría un buen número de álbumes, incluso siendo alguno de ellos en su totalidad en francés, pero en nuestro país ya pasó más desapercibida. Espero que os guste la propuesta del día.

2 comentarios:

  1. Hola, linkeando por otros blogs he llegado al tuyo. Me parecen muy atractivas tus propuestas y con Tina Arena tengo que añadir algo, no lo puedo evitar.
    Aunque "Chains" es su tema más famoso, yo siempre me he decantado por "Heaven help my heart" del cual algùn día escribiré una entrada en mi blog, el cual te dejo el link:
    http://musicinmouth.blogspot.com/

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. @Archer, pues me alegro que hayas llegado aquí por otros sitios, eso es buena señal. Cierto es que "Heaven helps my heart" es una gran canción, la verdad no me acordé de ella cuando pensé en poner la entrada pero seguro que la pongo en el futuro, porque también me gustó mucho cuando la escuché y aún ahora evidentemente.

    Un saludo.

    ResponderEliminar