jueves, 24 de diciembre de 2009

Sarah McLahclan - Silent night

En el año 2006 la canadiense Sarah McLachlan ofreció a sus seguidores un álbum titulado "Wintersong" cargado de canciones navideñas, entre las que se encontraba esta versión de "Silent night". Además, en el disco se incluía la versión de otro tema, en este caso de John Lennon "Happy Xmas (War Is Over)", "What child is this?" que usaba la melodía del clásico Greensleeves o la que le da título al álbum "Wintersong" entre otras. Y justo hoy que es nochebuena no he visto mejor canción que poner, ya que esta canción es todo un clásico de la navidad. Aún recuerdo cuando la cantábamos cuando estaba en el coro y acompañaba con la guitarra a todos. Desde aquí aprovecho y os envío una Feliz Navidad a todos los lectores del blog.



Entradas anteriores de Sarah McLachlan:

- Stupid

- Sweet Surrender

2 comentarios:

  1. Buena elección... Sarah McLachlan es una de las mejores y como veo, ya has dado buena cuenta de ello en otras ocasiones. Si quieres ver unos 50 videos mas de temas navideños, entra en mi blog. Sobre todo, busca una versión de Melissa Etheridge de la canción de John Lennon. Justo allí, Papá Noel te ha dejado un regalo a ti y a todos los amigos de NOT TO FORGET.

    Feliz Navidad y Felicidades por este blog tan ameno y completo. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. @Midas: Sarah McLachlan es una de las mejores, pero como siempre en este país casi nadie la conoce... Buena elección la de los villancicos y el de Melissa no lo había oído más que en la versión original y en otras versiones pero no esa canción.

    Muchas gracias por el detalle en tu blog. Ya te contesté allí.

    ResponderEliminar