viernes, 18 de diciembre de 2009

Incubus - Wish you were here

Incubus es una banda procedente de Calabasas, California, formada por el vocalista Brandon Boyd y José Pasillas, a los que poco más tarde se les unieron Michael Einziger, Alex Katunich y Galvin Koppell (DJ Lyfe). En 1995 sacaron su primer´album "Fungus Amongus", al que seguiría "Enjoy Incubus" que tendría temas de su primer álbum y dos temas nuevos. Fueron invitados por KoRn en su gira por Europa, loq ue haya que vaya consiguiendo poco a poco la fama, lo que ayuda el lanzadimiento de su disco "S.C.I.E.N.C.E". En 1999 editarían uno de los álbumes más importantes de su carrera: "Make yourself", sin duda gracias a temas como "Drive", que sería continuado por "Morning View" que escondía temas tan buenos como el que hoy presento: "Wish you were here", sin duda uno de los mejores de ellos. Luego seguirían "A crow left of the murder" después de una reconversión del grupo y "Light Grenades", su último disco.

Así que os dejo con el tema de hoy, sin duda cargado de fuerza e intensidad y con unos arreglos bastante interesantes. Espero que os guste.

2 comentarios:

  1. Una gran banda, aunque este no es uno de los temas que más me guste de ellos.

    ResponderEliminar
  2. Yo es que poco escuché de ellos, aunque esto fue lo primero y me gustó cuando lo oí por la tele en el videoclip. Aunque realmente los tengo un poco olvidados, pero me acordé de este tema y había que recordarlos por aquí.

    ResponderEliminar