sábado, 12 de diciembre de 2009

Ella Baila Sola - Cuando los sapos bailen flamenco

Pues aprovechando que esta semana estaba dedicando una pequeña sección involuntariamente a las mujeres (no lo tenía pensado así pero ha surgido) pues quería rescatar otro tema de este grupo que ya ha aparecido un par de veces antes por este blog. Sin duda es muy conocido por todos, ya que en los años 90 surgieron en la escena española, saliendo desde el Retiro y publicaron tres álbumes y varios recopilatorios posteriores. Pues la canción que hoy presento estaba en el primer álbum titulado "Ella baila sola", al igual que el grupo y además fue el segundo single que sacaron.

Además, seguro que estaréis ya informados de que han vuelto a medias, es decir, ha vuelto Marta y ha dejado paso a Rocío como nueva componente del dúo, aunque no han usado el mismo nombre, sino que han usado las siglas: E.B.S, para respetar el nombre de la formación original. Así que seguro que dan que hablar más pronto o más tarde este nuevo dúo por aquí posiblemente. Espero que os guste la canción que recuerdo hoy.



Entradas anteriores de Ella Baila Sola:

- Suelo de canicas
- Lo echamos a suertes

4 comentarios:

  1. Ese primer disco que sacaron está fenomenal. Yo era muy jovencita pero lo sigo escuchando. Mujer Florero, Amores de Barra...

    Pero eso sí, para mí el grupo es y será siendo Marilia. La admiraba mucho, su forma de vestr, su personalidad, su voz...

    Ande andará.

    ResponderEliminar
  2. Nunca he sido muy seguidor de esta banda pero realmente esta canción es bastante buena. Junto con "Y Quisiera" de lo mejor del grupo.

    Trayectoria: 18-14-10-6-6-3-2-1-4-15

    Saludos Musicales.

    ResponderEliminar
  3. Aún sigo escuchando aquel primer disco. Grande, grande!

    ResponderEliminar
  4. @Maybellene: tenían muy buenas canciones en ese primer disco. Yo también guardo buenos recuerdos de las que oí, también por ejemplo estaba "Lo echamos a suertes". Aunque mi favorita de todas sus canciones es "Suelo de canicas". Yo también soy más fiel a los que empezaron, aunque realmente estoy viendo día a día como los grupos cambian continuamente.

    @Axwell: Me sonaba que fueron número 1, además era merecido, porque tienen muy buenas canciones. "Y quisiera" otra gran canción de ellas. Y gracias por la trayectoria.

    @Milhaud: es un disco que siempre gusta recordar.

    ResponderEliminar