jueves, 12 de noviembre de 2009

Eurythmics - Here comes the rain again

Eurythmics es una banda inglesa originaria de Londres, formada por Annie Lennox y Dave Stewart a principios del año 1980. Son reconocidos como uno de los grupos líderes del synth pop o techno pop de los años 80 y más destacados por sus videoclips. Sus comienzos fueron varios años antes en el grupo de punk The Catch.

Su mayor éxito les llegó con el álbum Sweet Dreams de 1983, gracias a la canción del mismo nombre. Sin embargo, seguirían cosechando nuevos éxitos con canciones como "There must be an angel" o la que hoy presento "Here comes the rain again".

En los 90 Annie Lennox se dedicó un poco a su carrera en solitario editando varios álbumes, aunque a finales de esa década volvieron a grabar un nuevo trabajo de donde salió la canción "I saved the world today". Espero que os guste el tema otoñal que os prsento hoy.

2 comentarios:

  1. Aquí estoy de nuevo. Me gusta la canción. Dave Stewart es muy bueno con sus producciones (que se lo digan a Sinead O'Connor). La intro es prodigiosa porque le da un halo de misterio típico del cielo que se pone negro antes de la lluvia, pero a su vez le da un toque de curiosidad como podría ser la de una persona que se entretiene viendo llover a través de la ventana de su casa. Quizá la letra sea un poco empalagosa, pero la voz de Annie Lennox le quita su excesiva edulcoración.

    Tras esta parrafada, recordar que esta tema entró en la lista de los 40 el 14-04-1984 desarrollando la siguiente trayectoria: 23-13-10-10-8

    Saludos Musicales.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta la voz de la Annie Lennox, me gustan todas las canciones de este grupo no podría elegir una en particular.

    Saludos.

    ResponderEliminar