lunes, 7 de septiembre de 2009

Anouk - It's so hard

Pues la canción de hoy estaba incluida en el álbum de debut de Anouk (Together Alone, de 1997), igual que la anterior entrada que puse en el blog. Esta canción vuelve a representar un estilo que la llevó a alcanzar el éxito desde su país (Holanda) hacia media Europa, aunque más gracias a la canción que fue su primer single, que no fue otra que "Nobody's Wife".

Gracias a este éxito pudo grabar otros nuevos discos como "Urban Solitude" con canciones como "Don't" o "Michel", "Hotel New York" donde se encontraban "Falling Sun" o "Girl", así como muchos otros discos, como pudo ser "Lost tracks" donde existe una colaboración con Sarah Bettens de los K's Choice, donde versionan un tema de Live titulado "I Alone" que bordan.



Entradas antiguas de Anouk:

- Nobody's wife

3 comentarios:

  1. Sole es increible, me gusta mucho tu blog."Nunca es para siempre", nada lo es, todo es momentaneo con un principio y un final.

    un saludo, desde mi ventana, ya sabes que es la tuya también

    ResponderEliminar
  2. muy bonita voz, limpia pero fuerte cuando lo necesita, me gusta, saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos por vuestros comentarios, sin duda me quedo con la etapa de Sole en Presuntos, como ya comenté en otro comentario. Volved cuando querais.

    ResponderEliminar