domingo, 2 de agosto de 2009

Spacehog - In the meantime

El tema de hoy es de una de las bandas que surgió en los años 90 que para mí fueron de las de sólo un tema puesto que sólo conozco esta canción, aunque igual en su país sí que se les conoció algún que otro tema más. Aunque son de Reino Unido cuando grabaron su disco estaban en Los Ángeles y fue allí realmente donde se fundaron: en Nueva York. Esta canción se encuentra en su primer disco: "Resident Alien", de donde también salió otra canción "Cruel to be kind". Luego sacarían un par de álbumes más y se disolverían con este nombre y formarían otro grupo.

Del sonido del grupo destacaría sobre todo sus guitarras y la fuerza de esta canción. Aunque la base de bajo también está muy cuidada. Sin duda es una muy buena canción.

4 comentarios:

  1. Gran tema, recuerdo que lo escuché hasta la saciedad cuando salió allá por el año 95. Un gran tema, y como bien dices, el único de la banda.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, al menos por aquí fue el único que sonó. A mí también me gustó bastante en su momento y cuando lo recordé años después para un recopilatorio de música que hice. Es una buena canción sin duda.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena, suenan muy bien, bien producidos no? Cruel to be kind me gusta tambien, y en el recopetín podeis encontrar "Space is the place".

    ResponderEliminar
  4. Yo la de Cruel to be kind la vi en la página donde leí información, pero no la oí aún. A ver si saco un rato y la oigo. Y me apunto "Space is the place" para oírla también. Gracias por el comment.

    ResponderEliminar