lunes, 31 de agosto de 2009

Sarah McLachlan - Sweet surrender

Sarah McLachlan desde niña recibió clases de canto y estudió piano y guitarra clásica. A los 17 lideró una efímera banda de rock llamada "The October Game", con la que dio sus primeros pasos y le llevó a grabar el álbum "Touch" en 1988 y posteriormente los álbumes "Solace" y "Fumbling Towards Ecstasy", con lo que fue siendo más conocida internacionalmente, donde triunfó finalmente con el disco "Surfacing", de donde se extrae la canción que he decidido poner hoy.

Poco después fundó el tour Lilith Fair, que dedicaba su recaudación a fines benéficos y que ayudó a lanzar la carrera de varias artistas femeninas. Finalmente, lo último que vio la luz de ella fue el disco "Afterglow", exceptuando algún disco de rarezas y de navidad.

La canción de hoy para mí es una de las mejores de Sarah, ya que tiene un magnífico sonido, con una buena base de bajo y guitarras y juegos de voces. Recuerdo que la descubrí en el programa de Rafael Abitbol en M80, sin duda un excelente programa donde conocí una enorme cantidad de grupos poco conocidos y de enorme calidad. Espero que os guste el tema.



Entradas anteriores de Sarah McLachlan:

- Stupid

No hay comentarios:

Publicar un comentario