miércoles, 5 de agosto de 2009

Lenny Kravitz - Again

La canción del día puede considerarse mi favorita de Lenny Kravitz junto con la anterior entrada que hice de él: "Can't get you off for my mind". Esta canción estaba incluida en su álbum de grandes éxitos que sacó en el año 2000 tras más de diez años de carrera y para mí se convirtió en una de sus mejores canciones, así que estaba en el disco indicado. Lo que más me gusta de la canción es el ritmo y la guitarra eléctrica que sale en ella. Creo que también me llamó mucho la atención una frase de la letra:
"All of my life
Where have you been?
I wonder if I'll ever see you again"
La traducción sería: "Toda mi vida, donde has estado? me pregunto si te veré de nuevo otra vez". Es una letra que en parte tiene mucho que ver con la vida, porque vamos de un sitio para otro, conocemos a mucha gente y luego sin quererlo se pierde el contacto... para mí está relacionado porque nunca se sabe si alguien se volverá a ver de nuevo si está lejos, aunque queramos volver a quedar. Espero que os guste la canción.



Entradas anteriores de Lenny Kravitz:

- Can't get you off my mind

3 comentarios:

  1. Muy buen tema, también es uno de mis favoritos, debo decir que no he escuchado la de Can't get you off for my mind, pero ahora mismo la buscaré en tu blog, aparte de gustarme la de Again, la de I'll be waiting es muy linda y jaaj are you gonna go my way jaja me fascina xD saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo buscaré la canción I'll be waiting, que me suena pero no estoy seguro de como sonaba. Tiene muy buenas canciones Lenny Kravitz, la verdad.

    ResponderEliminar
  3. Si!! ojalá que si te agrade!! aunque éstas dos que recomendaste son hermosas, saludos.

    ResponderEliminar