miércoles, 12 de agosto de 2009

Coldplay - Talk

Pues tengo que decir que por fin me acordé de este grupo, liderado por Chris Martin y que ha tenido un gran número de canciones con enorme éxito y siempre ha sido debido a la calidad que atesoran como músicos y como compositores. Se dieron a conocer con el álbum "Parachutes" que incluía pequeñas joyas como "Yellow" o "Shiver" entre muchas otras. Luego vendría el disco "A rush of blood to the head" donde para mí destacó sobre todo "Clocks". El siguiente disco sería "X&Y" donde se encuentra la canción que he decidido poner hoy y el último disco hasta el momento es "Viva la vida". De la canción de hoy se puede destacar sobre todo su sonido, que habla por sí mismo, contiene fuerza y energía para animarnos en cualquier momento. Así que aprovechemos esta ocasión para disfrutar de una buena canción y desconectar unos minutos de la rutina diaria.

8 comentarios:

  1. Coldplay es de mis grupos favoritos en la actualidad (junto a Bruce Springsteen al cual estoy retomando en estos días) el ultimo material que sacaron en el disco de "Viva la Vida" fue simplemente maravilloso, y muestra parte de la madurez adquiridad en el "X&Y"...

    Gracias por la recomendacion! Un gusto volver a leerte! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido de nuevo y gracias por el comentario. Ahí mantengo el enlace a ver con qué canciones nos sorprendes. Siempre te puedes llevar una alegría e igual sirve para que tengas más visitas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Buen tema de Coldplay!
    Gracias por pasar por el blog. Si estas de acuerdo hacemos un intercambio de enlaces.

    Saludos!

    persimusic.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. Ya he puesto el enlace, tu blog es interesante. Un saludo y gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa
    Gracias por la visita en mi blog. Acabo de echarle un vistazo también al tuyo. Me encanta!! Me gusta mucho como presentas las canciones que pones. Un sitio ideal para consultar y al mismo tiempo disfrutar.
    Me gusta en especial esta canción de Coldplay!
    Un saludo!! :)

    ResponderEliminar
  6. Pues muchas gracias por la visita y me alegro mucho que te haya gustado la canción. Serás bienvenido siempre que quieras igual que todo el que entre. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. q decir..... q es uno de mis grupos favoritos.... q ya no puedo esperar más para verlos en concierto el 4 de septiembre.... q grandes!!!

    ResponderEliminar
  8. Ya falta poco la verdad. Tiene que estar muy bien verlos en directo. Pero es más fácil por barcelona o madrid la verdad. Un saludo!

    ResponderEliminar