miércoles, 19 de agosto de 2009

Aimee Mann - Driving sideways

Aimee Mann procede del estado de Virginia, en Estados Unidos y se inició en el mundo de la música en un grupo de punk rock llamado Young snakes, con el que grabó un EP. Luego formó otro grupo llamado 'Til Tuesday, con el que alcanzó cierto éxito y donde grabó otros dos álbumes para finalmente comenzar su carrera en solitario, debutando con el álbum Whatever. Luego vendrían I'm with Stupid y Bachelor No. 2, en las que tuvo también una disputa con su discográfica.

El gran éxito le vendría gracias a la banda sonora de la película Magnolia, donde incluyó ocho canciones, entre las que se pueden encontrar la anterior entrada de ella en mi blog "Save me" o la que he decidido poner hoy. Poco después llegaría "Lost in Space" su siguiente disco, a los que seguirían "The forgotten Arm" y algún recopilatorio navideño entre otros, donde seguiría cosechando de nuevo el éxito, sin duda gracias a su fenomenal voz y a su excelente instrumentación en sus canciones, como la de hoy, donde juega con la voz y con los solos de los instrumentos que aparecen en la canción.



Entradas anteriores de Aimee Mann:

- Save me

4 comentarios:

  1. Me alegro que te haya gustado. No es muy conocida pero desde que la oí me gustó mucho. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Este disco me lo regaló uno de mis mejores amigos, y este tema es buenísimo. Luego me he hecho seguidor de Aimee Mann y es una maravilla.
    Mas adelante vi la pelicula y es espectacular, la musica le va increible, que sería de la escena final sin esa canción "It's not going to stop".
    VIVA LA MUSICA.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí lo que me falta es ver la película, pero había escuchado canciones de Aimee Mann y ahora tengo el disco, sin duda muy bueno y como muestra esta canción. Un saludo

    ResponderEliminar