jueves, 16 de julio de 2009

Silvia Comes y Lidia Pujol - T'introudire dans mon histoire

Normalmente en este blog estoy intentando dar a conocer las canciones que me han gustado a mí a lo largo de muchos años y en algunos casos que me han marcado, en otros simplemente me han gustado, siempre intentando dar a conocer algo nuevo de esas rarezas que siempre cada uno guarda y hoy precisamente toca una de ellas.

Ya comenté en la anterior entrada de ellas como las conocí, en un programa de radio de Canal Fiesta. Y como comenté la otra vez los dos discos tienen una producción bastante cuidada, excelentes músicos, textos de las canciones extraídos de poemas de autores como Luis Cernuda o Allen Ginsberg entre muchos otros. Todo esto lo conocí gracias a que busqué los discos y leí los créditos de las canciones y sin duda tanto por la escucha como por ver la elaboración del proyecto mereció la pena conseguirlos.

La canción que pongo hoy es precisamente la segunda canción que también pusieron en el programa. Ambas una tras otra y que son las que me llamaron mucho la atención. Para mí lo mejor del grupo es el juego de voces: una grave, una más aguda y cómo se van alternando (esto se puede apreciar mejor en el tema "Siento" del primer álbum por ejemplo). Y en esta canción una excelente guitarra y un violín que le da mayor sentimiento al tema. Así que espero que os guste. Por cierto, no es en francés la letra. Se va a entender perfectamente.



Entradas anteriores de Silvia Comes y Lidia Pujol:

- Después de hablar

No hay comentarios:

Publicar un comentario