miércoles, 22 de julio de 2009

Revolver - Tiempo pequeño

Carlos Goñi empezó en el mundo de la música con el grupo Comité Cisne, junto a Rafael Pico entre otros. Revolver comenzó como un intento de reestructuración de este grupo anterior, sin embargo, al inicio no tuvieron el éxito esperado y al final se quedó solo Carlos, que con Revolver alcanzó el éxito tras la publicación del disco "Básico" con colaboraciones como las de Soledad Jimenez o José Manuel Casañ. Como temas principales se extrajeron entre otros "Si es tan solo amor", "Dentro de tí" o "El roce de tu piel". Luego llegarían los discos "El Dorado" y "Calle Mayor" de los que se extraerían muy buenas canciones y después de un buen número de discos este año pasado sacó el disco "21 gramos". El single de presentación fue el que he decidido poner hoy: "Tiempo pequeño".

Como siempre el sonido en esta canción es el característico de Revolver, una producción muy bien cuidada, con sonido de guitarras intensas en esta ocasión y una letra que siempre tiene un mensaje e invita a pensar. Así que espero que os guste el tema.



Entradas antiguas de Revolver:

- Calle Mayor

2 comentarios:

  1. La verdad es que este último disco me dejó un poco frío. Lo llevo siguiendo desde que tengo uso de razón, y de este disco no pude sacar muchos temas que me emocionasen.

    ResponderEliminar
  2. Yo de momento sólo oí este tema y me gustó, pero a ver cuando lo oiga todo. Habrá que entretenerse un rato. Saludos.

    ResponderEliminar