viernes, 24 de julio de 2009

Ella Baila Sola - Lo echamos a suertes

Pues hoy quería poner otra tema por aquí para recordar a Marta y Marilia, con su primera canción que sacaron al mercado y con la que empezaron a conseguir el éxito que obtuvieron. Aunque no lo parezca, ambas empezaron cantando en el Parque del Retiro, pero cantando canciones en inglés bajo el pseudónimo de The Just. Allí conocen a Javier Álvarez, que les presenta al productor Gonzalo Benavides, que sería con el que empezaron a dar conciertos y a grabar maquetas hasta que llegó "Ella Baila Sola": su primer disco. Luego grabaron dos discos más y actualmente se han separado y han dejado la música. Una pena, aunque al menos se puede disfrutar con canciones como la que hoy he decidido poner, donde mezclan las voces a la perfección y entre los instrumentos destacan el solo de guitarra eléctrica y un bajo que lleva la melodía en toda la canción. Espero que os guste.



Entradas anteriores de Ella Baila Sola:

- Suelo de canicas

2 comentarios:

  1. Pues si que es una pena que dejen la música. pero no se sabe, en un futuro... Otros grupos se han unido despues. Así que lo hechamos a suerte...
    Cara- vuelven
    cruz- lo dejan
    Yo elijo cara. Porque son muy buenas cantantes y quiero que vuelvan.


    Elena :p

    ResponderEliminar
  2. Es cosa de esperar a ver si se vuelven a reunir o si deciden ya no intentarlo más. Así que a ver qué deciden. Gracias.

    ResponderEliminar