domingo, 14 de junio de 2009

Texas - Black eyed boy

Pues hoy me apetecía poner de nuevo un tema de este grupo escocés, que precisamente es uno de los más animados que conozco de ellos. Forma parte del álbum "White on Blonde", donde también se encontraban otras canciones como "Say what you want" o "Halo".

Sin duda este tema muestra el lado más rockero del grupo, con una magnífica voz de su cantante Sharleen Spiteri y en uno de sus discos donde parece que tocaron algunos tipos de géneros diferentes. A disfrutarlo.



Entradas anteriores de Texas:

- You owe it all to me

3 comentarios:

  1. Uno de mis temas favoritos del grupo. Fresco, rápido y agradecido.

    ResponderEliminar
  2. Hola, te escribo aquí ya que también es de Texas. Te cuento que conozco todos los temas del grupo, pero me decidí a poner las más conocidas para intentar que mis lectores se engancharan (ya sabes, gente que no sale de El canto del loco :S)

    Me gusta mucho tu blog, me pasaré. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Cierto Milhaud, uno de los más alegres.

    Bienvenida Aída, sin duda hiciste una buena selección en tu blog. Además, son un muy buen grupo. Y es bueno dar a conocer canciones de grupos menos conocidos, porque no todo es El canto del loco, tienes mucha razón.

    ResponderEliminar