sábado, 2 de mayo de 2009

Skunk Anansie - Hedonism

Si esta canción me recuerda algún lugar, ese será siempre "The Crown Inn" en Evesham. Era un bar donde los estudiantes fuimos alguna que otra vez a tomar algo por las noches y recuerdo que había una gramola en el local. Entre las muchas canciones que había me acuerdo que esta fue una de las que más me llamó la atención porque la conocía de antes, pero sin duda se quedó de recuerdo para siempre en ese lugar, junto al río de Evesham.

La canción sin duda es una de las mejores del grupo, donde destaca la voz de Skin, la cantante, que posteriormente sacaría un álbum en solitario que todo el mundo conoció gracias al single "Faithfulness". Aunque para mí sobre todo destaca este tema, por encima de la cancion en solitario posterior.

2 comentarios:

  1. De todos los temas de SA, me quedo con este "Hedonism". Inmensa voz la de Skin!

    ResponderEliminar
  2. Yo escuché pocos también de ellos, pero este sin duda el mejor.

    ResponderEliminar