viernes, 1 de mayo de 2009

K's Choice - Believe

Pues la entrada de hoy es de unos de mis grupos favoritos. Esta fue la canción con la que les conocí y sin duda, de las mejores del grupo. Desde el primer momento en que se escucha la canción tiene una fuerza conseguida gracias a la melodía que lleva el ritmo de la canción con el bajo. A lo largo de la canción se va ganando en intensidad, hasta que se descarga toda la fuerza que iba anunciando la canción desde el principio. Sin duda, todo un clásico de los 90 para los que lo conocieron.

Para completar un poco la información del grupo para los que no los conozcan: vienen de Bélgica, han tenido varios álbumes, el último de ellos fue "Almost Happy". Y este tema pertenece al álbum "Cocoon Crash".

2 comentarios:

  1. Mítico... cada vez que leo tus entradas y pienso en mis gustos, me planteo si no estarás dentro de mi cabeza!

    ResponderEliminar
  2. A mí también me sorprendió cuando ví tu blog que había muchos grupos de los que a mi me gustan. Con la ventaja de que había muchos otros que no y así podía seguir conociendo otros nuevos.

    ResponderEliminar