martes, 14 de abril de 2009

Third Eye Blind - Motorcycle drive by

Si tuviese que mencionar alguno de los grupos que me han gustado de finales de los 90, seguro que este grupo estaba entre esos que me acordaría. Básicamente la canción principal que oí fue su ya muy conocido tema "Semicharmed life". Además, también había oído otros temas como "Jumper" o "How's it gonna be". Pero no fue hasta hace escasamente unos días cuando me puse a escuchar algún tema más de la banda y la verdad me sorprendieron gratamente con su sonido en completo de su álbum, no sólo esas pocas canciones que por un motivo o por otro se escucharon más.
Y sobre todo el que más me llamó la atención fue este tema. Con un comienzo muy lento y relajado, va creciendo en intensidad y en ritmo hasta llegar a un ritmo elevado que te invita a no quedarte quieto. Para mí una de las mejores canciones que he conocido este año, aunque la canción ya tenga su tiempo.

2 comentarios:

  1. Su album debut es una auténtica obra maestra de la cabeza a los pies. Catorce temas de los que ninguno es descartable. Me hice con el CD allá por el año 1997, cuando salió a la venta, y desde entonces no me he cansado de escucharlo. Magistral.

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que esta canción la descubrí gracias a la entrada que pusiste del grupo en tu blog con "Jumper". Y ya estuve investigando y descubrí esta canción. Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar