lunes, 6 de abril de 2009

Revolver - Calle Mayor

Al oír esta canción ahora me acuerdo del concierto que pude disfrutar por aquí por Estepona de Carlos Goñi en el Palacio de Congresos. De Revolver evidentemente conocía muchísimas canciones, puesto que había salido continuamente en la radio un gran número de temas de sus múltiples discos. Además, lo había oído en concierto en La Gramola en más de una ocasión. Pero es muy diferente verlo en un concierto, delante tuya y merece la pena disfrutar de sus canciones. Además fue un concierto bastante amplio en canciones, hubo bises y la verdad es que me gustó mucho. Además luego salió a saludar a todo el mundo tras atender a otros medios. Y hoy me quedo con esta canción, una de sus muchas conocidas.

2 comentarios:

  1. En poco más de una semana veré a Carlos Goñi en directo en un teatro en Segovia. Será la segunda vez que lo vea en un recinto pequeño... y con que iguale la otra vez, estaré más que satisfecho.

    ResponderEliminar
  2. Que suerte, yo lo vi ya hace 2 años. La verdad me encantó el concierto. Lo ví con unos músicos como estaría en el básico. Muy completo que fue el concierto.

    ResponderEliminar