jueves, 9 de abril de 2009

Melissa Etheridge - Similar Features

Melissa es uno de mis artistas favoritos que me encontré de forma más extraña. A pesar de haberla oído en la radio y de que me llamase la atención la canción "I want to come over" cuando escuchaba el World Chart Show, no fue hasta mucho después cuando realmente me empezó a gustar porque aquello fue sólo una canción o dos lo que conocí. Mucho después me encontré en una tienda un disco de ella, y no cualquiera, sino que fue el MTV Umplugged. No sabía si sería bueno, malo, regular, pero decidí comprar el CD, porque tampoco era demasiado caro. Y la cosa salió muy bien, porque no sólo me gustó sino que me encantó y además conseguí poco después en una o dos semanas otro álbum: "Your little secret", con lo que ya me terminó de convencer su estilo. Además, conforme iba conociendo más canciones siempre había alguna que destacaba muchísimo en sus discos y esperaba conocer cual sería la siguiente novedad de ella. Así que os pongo uno de sus muchos temas que pueden destacarse, además es de esos que tiene tranquilitos para escuchar relajados. Espero que os guste.


2 comentarios:

  1. No entiendo como nadie ha desvirgado antes esta casilla correspondiente a Melissa Etheridge. Si es lo que yo digo... En España las discográficas nacionales ningunean a todas las cantautoras extranjeras hasta el punto de que son perfectas desconocidas para el gran público. A pesar de que desde 1990 hasta ahora, son ellas las que estan aportando algo realmente interesante a la música.
    Tu blog es de los pocos que las tiene en cuenta. Muchísimas gracias.

    Melissa Etheridge es simplemente grande.

    ResponderEliminar
  2. Es lo que suele pasar casi siempre en todas partes, si no se le da repercusión sólo la conocemos unos poquitos. Y no es porque sea mala cantante sino porque no ha sido promocionada y algunos nos encontramos con ella aunque sea de casualidad cmoo es mi caso. Para mí es de las mejores, está entre mis favoritos desde que la descubrí por casualidad al comprarme un disco de ella porque me sonaba su nombre, cosa de la que me alegro hoy día mucho porque escuché todas sus canciones y disfruté mucho con ellas. Y desde aquí va mi pequeño granito de arena para que los demás la conozcan. Saludos.

    ResponderEliminar