jueves, 23 de abril de 2009

Lisa Loeb - Do you sleep

Lisa Loeb se dio a conocer en la banda sonora de la película Reality Bytes con la canción Stay. Sin duda una buenísima carta de presentación. En el álbum donde se encontraba esa canción también se escondía este tema: "Do you sleep?". A mí me trae recuerdo de cuando escuchaba los 40 principales del mundo, lista en la cual estaba entre los primeros puestos (al menos top 20).

La canción tiene un comienzo más relajado con una guitarra únicamente, pero luego va mejorando notablemente el ritmo. Espero que os guste.

2 comentarios:

  1. Lisa Loeb es una de mis cantautoras preferidas. Sus dos primeros discos son excelentes, pero lo que ha venido después tampoco es nada desdeñable. Es una pena que solo se la conozca por sus dos megahits "Stay" o "I do". Hablaré de ella largo y tendido próximamente en mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que para la gran mayoría se quedó en los megahits y poco más. Yo tuve la suerte de oír este tema en el programa que comenté y diría que es hasta mi favorita, aunque haya sido menos conocida en España, pero en otros sitios sí tuvo su reconocimiento. Y la pena es que los nuevos discos apenas si han sido promocionados, o al menos yo no los he oído.

    ResponderEliminar